Alma Bollo confiesa qué hábito poco saludable no puede dejar tras ‘Supervivientes 2023’
Alma Bollo continúa recuperándose de las secuelas de su paso por Supervivientes 2023. La hija de Raquel Bollo se ha sincerado de nuevo a través de sus redes sociales, cuando todavía no se ha adaptado a su vuelta a la realidad.
Después de todas estas semanas fuera y todavía con la mente puesta en el concurso, la hija de Raquel Bollo se está recuperando poco a poco Tras su vuelta, Alma Bollo asegura que ha empezado a valorar mucho más su rutina y su día a día.
A través de sus redes sociales, Alma también ha querido compartir cuál es el hábito poco saludable que no puede dejar tras su paso por Supervivientes 2023, revelando que que Adara Molinero y Jonan tienen la culpa de esta nueva costumbre.
Se trata de una costumbre que la hija de Raquel Bollo adquirió en la isla y que no es muy bueno para la salud. Sin embargo, de momento no puede dejarlo, y así se lo ha confesado la joven a sus seguidores a través de unas historias en su cuenta de Instagram.
«No sé por qué me dio. Bueno, sí lo sé. Porque Adara se pasaba todo el día pensando en ello y ahora me he vuelto una fanática de la nutella, cosa que antes no pasaba», confesó la joven tras explicar que nunca había sido demasiado fan del chocolate.
Además, reveló que tras enseñar el bote medio vacío, no se había comido ella sola toda la crema de cacao: «No fue así. Me porté bien y me fui al sofá sin comerla porque a esa hora no era muy buena, pero hoy me voy a comer un bote», explicó entre risas, revelando que su nueva «adicción es brutal».
Temas:
- Supervivientes